QUIENES SOMOS

DSC_1110

LA TIENDA

DSC_1116-1

En Fashion WeArt nos dedicamos desde noviembre del 2012 a la venta a particulares y distribución al por mayor de ropa y arte relacionada con la cultura urbana, tattoo y motera.
Material directo de fábrica y con los precios más competitivos del mercado, nos hemos ido especializando en productos muy selectos y exclusivos de ediciones limitadas en algunas de las marcas con las que trabajamos.
Siempre trabajando por ofrecer productos de calidad al mejor precio y todo ello junto con un servicio inmejorable.
Nuestra tienda física se encuentra en pleno centro de Barcelona, en C/ Tallers 68 bis, 08001 Barcelona (Flamingos Gallery), cerca de la parada de metro ‘Universitat’ de las líneas L1 y L2 de la misma Plaça Universitat.

LAS MARCAS

Trabajando siempre en la búsqueda de nuevas marcas para ofrecer a nuestros 1378459_620854561286459_543293113_n220clientes, actualmente somos distribuidores oficiales de la marca suiza Sapper Lot para toda España, esta marca es muy conocida en Suiza debido a las celebridades y modelos que la llevan como Sara Kulka, Lola Las Vegas o Kevin Lyttle entre otros. También es conocida por el programa de televisión que la promociona llamado Star TV.Sapper Lot ha salido en videoclips como en el de “Marc Korn & Clubraiders Feat. Orry Jackson – Everybody likes to party” y poco a poco se va expandiendo y dando a conocer por todo el territorio español.

Otra de las marcas con las que trabajamos y de la que somos distribuidores oficiales en Barcelona es la marca americana Sullen.598529_10151343385131224_830093493_n306
Marca muy conocida en USA relacionada con la cultura tattoo y en la que se le relacionan infinidad de artistas como Cypress Hill, Psycho Realm, Korn…
Tatuadores como Steve Soto, Carlos Rojas o Freddy Negrete han realizado diseños para incluirlos en sus camisetas. y trabajando con marcas únicas con diseños de edición limitada como Minute Mirth, Emperor Eternity, Shiroi Neko, Kustom Kulture, Vantage, Artful Custom y Born to be Muay Thai.

Por otro lado, nos dedicamos a la venta de arte en la que se pueden encontrar sombreros pintados de la mano de Ferran Tortart y las bolsas y carteras de la marca “Los Pajaritos” realizados por Adriana Katz.
También somos distribuidores oficiales de la marca Bytoro, la cual consta de ilustraciones y camisetas muy originales y exclusivas.
Déjate llevar por un estilo único…
NO STYLE IS MY STYLE!